Otra de horror en Recoleta: mató a su compañero de trabajo

El violento hecho ocurrió en la tarde del miércoles una vez que se cerró la atención al público; el asesino se dio a la fuga

Interés general 21/03/2024 . .
el-asesinato-ocurrio-adentro-de-la-VADOBXFL7JGUPH2W5AUTR7URTQ

Una trágica muerte conmociona a la comunidad de Recoleta, en Buenos Aires: una intensa discusión entre dos empleados en una peluquería culminó de manera fatal cuando uno de ellos sacó un arma y disparó a quemarropa a su colega. La víctima, de 33 años, perdió la vida en el hospital, mientras que el agresor, de 43 años, se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades.

El suceso tuvo lugar el miércoles por la tarde en la peluquería "Verdini", ubicada en la calle Beruti al 3000, cerca de la intersección con Austria. La policía llegó al lugar tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre lo ocurrido.

Según información proporcionada por fuentes policiales, al llegar al lugar los agentes encontraron a la víctima, identificada como Gabriel Medina, en estado crítico con un paro cardiorrespiratorio. Fue trasladado de inmediato al Hospital Fernández, donde lamentablemente falleció. Medina trabajaba en la peluquería como colorista desde hace aproximadamente un año.

"El paciente estaba en grave estado y lo trasladamos con un paro cardiorrespiratorio. Se continuaron las maniobras en el shock room del Fernández en un intento de revertir la situación, pero lamentablemente no fue posible", explicó Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones televisivas. La gravedad de la herida, un disparo en la cabeza, dejaba pocas esperanzas de supervivencia a pesar de los esfuerzos médicos.

Según testigos, la discusión comenzó después del cierre del establecimiento, mientras los empleados permanecían en el lugar consumiendo bebidas. En un momento dado, la situación se tornó violenta y el agresor, identificado como Luis Abel Guzmán, extrajo un arma de fuego y disparó a Medina en la cabeza antes de huir del lugar. Se ha informado que Guzmán trabajaba en la peluquería como mano derecha del dueño, Facundo Verdini, desde hace una década.

Las imágenes de seguridad muestran a Medina sentado en una silla cuando fue atacado por Guzmán, quien posteriormente huyó del lugar. El abogado de la peluquería, Cristian Benítez, especuló que podría haber existido algún tipo de conflicto previo entre la víctima y el agresor. La causa del ataque aún no ha sido determinada.

La investigación está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, bajo la dirección del Dr. Javier Sánchez Sarmiento, quien ha dispuesto que se investigue el incidente como un homicidio y que intervenga la Brigada de Homicidios.

Te puede interesar
Lo más visto
Desarrollo de Cuatro Lineas ©