Conmoción en Córdoba: una madre encontró a su hijo de 13 años muerto en un freezer

El hospital infantil de Córdoba indicó que el niño murió de un paro cardiorrespiratorio. No obstante, se están barajando varias hipótesis.

Interés general 20/03/2024 . .
H66EB5KPGZADXNPZBNBB4DVHMI
Gentileza Cadena 3

La madre del niño de 13 años encontrado muerto dentro de un congelador en su residencia del barrio Panamericano de Córdoba compartió detalles sobre el descubrimiento del adolescente y reveló el último intercambio que tuvo con su hijo.

Belén relató en diálogo con El Doce que todos estaban durmiendo cuando su hijo optó por darse una ducha para aliviar el intenso calor y la molesta presencia de mosquitos durante la madrugada del martes.

Fue la abuela del joven quien, al apagar las luces de la casa, decidió abrir el congelador y encontró al adolescente sin vida. "Ella abrió el freezer y ahí encontramos a mi hijo con espuma en la boca", mencionó Belén en una conversación con Arriba Córdoba.

Inmediatamente, las mujeres alertaron a la policía, que llegó rápidamente al lugar. Sin embargo, lamentablemente, no pudieron hacer nada por el joven. "Entró en un paro", añadió la madre.

El niño fue trasladado con urgencia al Hospital Infantil de la capital cordobesa. Durante el trayecto en ambulancia, Belén asegura que mantuvo una última conversación con su hijo. "Cuando le dije 'papá no me dejes sola', abrió los ojos como diciendo 'dejame' y estaba todo morado", relató sobre el emotivo momento.

ONR5F3A6J5EBFI5INUHRXYTE2I_1

"¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. No puedo encontrar explicación para esta desgracia", expresó la afligida madre sobre la tragedia de su hijo.

En medio de las diversas especulaciones sobre la causa de la muerte, la mujer reveló que su hijo no tenía problemas de adicción a las drogas, siendo un chico "muy sano" que disfrutaba mucho jugando al fútbol con sus amigos.

El Hospital Infantil de Córdoba confirmó que el niño de 13 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, mientras que las autoridades judiciales investigan las circunstancias del deceso.

Según su madre, el niño había pedido pasar la noche con su abuela, pero no hubo ningún indicio de ruidos extraños. Por lo tanto, ella sugiere una posible hipótesis: "Para mí, después de ducharse, se metió dentro del congelador, sufrió una descarga eléctrica y ya no pudo hacer nada más"

Te puede interesar
Lo más visto
Desarrollo de Cuatro Lineas ©